Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Es conocido por su actividad en las redes sociales

Un sacerdote publica un libro con el Evangelio de 2017 comentado

Junto a cada texto, José Fernando Rey Ballesteros realiza una reflexión invitando a la oración

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El sacerdote José Fernando Rey Ballesteros es conocido en especial por sus artículos, escritos, textos y comentarios en diversos medios de comunicación. A partir de 2010 también está presente en las redes sociales con una innovadora aplicación en formato libro, “Las redes en la red”, que recoge una selección de artículos y homilías propias desde el año 2000 hasta el 2010.

Evangelio de 2017 comentado, por José Fernando Rey Ballesteros. Evangelio de 2017 comentado, por José Fernando Rey Ballesteros.

Esa colección cuenta con más de 550 artículos de espiritualidad, recogidos de la revista Espiritualidad, Análisis Digital o el blog “De un tiempo a esta parte…” y, todos ellos, escritos desde la oración.

Se trata, por tanto, de diversas meditaciones sobre la alegría, la Cruz, el apostolado, el sufrimiento, la humildad, y otros muchos asuntos de los que en verdad importan, para ayudar, en la oración y en la vida cotidiana, a convertir nuestra existencia en un camino hacia Dios.

En esta última publicación, recoge todo el evangelio del próximo año, con comentarios que invitan a la reflexión, oración. Junto a cada texto D. José Fernando Rey Ballesteros, hace una reflexión incisiva, profunda, actual y provechosa para el lector. Son comentarios que no dejan indiferente a nadie y que interpelan al hombre y a la mujer de hoy para tomarse en serio su vida cristiana.

El precio del libro, que también está disponible en soporte digital, no supera los 5€. Además, existen descuentos para pedidos a partir de 50 ejemplares.

El sacerdote ha sacado a la luz varias publicaciones, tanto digitales, como escritos. Entre ellas, “La Resurrección del Señor” –de abril de 2000, publicado en la editorial palabra–, “Tratados de San Pedro Damián” –de abril del 2015, “Las siete palabras desde la cruz” –comentario con ternura y profundidad de las palabras de Cristo en el Calvario–, “Vida de San Romualdo, Abad” –del 2012– o “Cristo en su pasión: un parto adelantado, pero no prematuro” –de febrero del 2014, editorial Cobel–, todos ellos disponibles en versión digital en las tiendas de Android y Apple.

En esta última publicación, recoge todo el evangelio del próximo año, con comentarios que invitan a la reflexión, oración. Junto a cada texto, D. José Fernando Rey Ballesteros, hace una reflexión incisiva, profunda, actual y provechosa para el lector. Son comentarios que no dejan indiferente a nadie y que interpelan al hombre y a la mujer de hoy para tomarse en serio su vida cristiana.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·