Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

El director de ‘La última cima’ hace de ‘abogado del diablo’ en su última película sobre personas que se han convertido en Medjugorje

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este fin de semana, el ya famoso director de 'La última cima' ha presentado en las Jornadas Católicos y Vida Pública de Bilbao, organizadas por la ACdP, su último largometraje sobre personas a las que su experiencia en Medjugorje les ha cambiado la vida.

"Abogado del diablo", así se describió a sí mismo el director Juan Manuel Cotelo cuando presentaba, en el transcurso de las VIII Jornadas Católicos y Vida Pública, su último lagormetraje dedicado a Medjugore. En la película aparecen diversos testimonios de gente que ha ido a Medjugorje y han vivido una fuerte conversión. Aparece, por ejemplo, un medico que antes practicaba abortos y ahora ha abierto una clínica con una capilla donde las familias pueden rezar durante el parto de la madre para que todo salga correctamente.

Otro de los testimonios más llamativos de conversión que aparecen en el largo es el de un mexicano que va a zonas de prostitución y regala rosarios e imágenes de la virgen a prostitutas y se detiene a rezar con ellas.

Por su parte, Juan Manuel Cotelo, como es habitual, aparece como conductor del largometraje. Se presenta de traje y con corbata roja diciendo que es el "abogado del diablo".

La tarde comenzó con la muestra de unos fragmentos de la nueva película testimonial del mensaje de Dios del director, guionista y actor Juan Manuel Cotelo, que asistió al congreso con su hija. Siguiendo el hilo comunicativo audiovisual, tras las secuencias de Cotelo, tuvo lugar la mesa redonda 'La Fe en práctica'. Tras una breve ponencia del director, se preguntó al público si quería que tuviese lugar un turno de preguntas o que se proyectase un poco mas del avance de la película. El auditorio decidió por unanimidad que se continuase con la proyección.

En este mismo marco del congreso, tuvo lugar un concierto del famoso conjunto de "La voz del desierto" (sacerdotes rockeros) y posteriormente la celebración de la Eucaristía donde, por cierto, Juan Manuel Cotelo se sentó al lado de María Vallejo Nájera.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·