Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Una candidata socialista pide disculpas tras crear un grupo de apóstatas en ‘Facebook’ con imágenes blasfemas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sandra Yagüe, número dos del PSOE al ayuntamiento de Azuqueca de Henares, segunda población de Guadalajara, ha creado un grupo en ‘Facebook’ llamado “Pecadores públicos deseando la excomunión” con imágenes blasfemas y ataques contra la Iglesia. Yagüe ha pedido disculpas, pero el grupo sigue en pie.

Tras publicar una imagen blasfema y obscena contra Jesucristo y la Virgen María, Yagüe comentó: “Sobre la provocación, ¿qué opináis de esta imagen?”. Dicha imagen ha sido retirada por la candidata socialista.

Entre los contenidos que aún permanecen en el grupo de Yagüe, hay una noticia titulada “Sexo, violación, aborto y sodomía en las iglesias cristianas. La herencia cristiana”. En otro comentario, la candidata socialista dice: “Más sobre la hipocresía de la Iglesia Católica” y añade una noticia titulada “El Vaticano ve peor abortar que los abusos de curas en Irlanda”. Otro artículo publicado por Yagüe lleva el título “Manos Limpias fracasa en su cruzada contra la masturbación”.

El grupo administrado por la candidata se describe como “grupo de apoyo a la nueva ley del IVE [aborto]. Tod@s los que están hasta las narices de la hipocresía de la iglesia y sus séquitos. Por la libertad individual y el derecho a decidir!!”.

Tras recibir numerosas quejas, Yagüe ha publicado en su blog un texto en el que se califica como “una mujer feminista, progresista y atea. Esto no me convierte en mala persona, ni en una persona intolerante e irrespetuosa como hay quien intenta hacer ver”. Y añade: “Siempre me guío por el respeto, no concibo la vida sin tolerancia ni libertad. Por este motivo quiero pedir disculpas de nuevo a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por alguno de los contenidos de la página que yo administro”.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·