Martes 22/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Sánchez Dragó habla sobre la vidente de El Escorial en Cuarto Milenio: “tuve un vis a vis con ella y fue sumamente desagradable. Está claro que alguien mueve el monigote”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fernando Sánchez Dragó participó en el programa que conduce Iker Jiménez en Cuatro, 'Cuarto Milenio'. En esta mesa de debate el polémico periodista habló sobre su entrevista con Amparo Cuevas y dio su opinión sobre las supuestas apariciones de Prado Nuevo de El Escorial.

Nada más intervenir en el programa, Sánchez Dragó dijo que durante su entrevista con la vidente, a partir de la cual escribió su libro 'Una vida mágica", Amparo se mostró como una "mujer áspera, antipática y cruel". Y continua: "me afeó mi conducta sexual con mi mujer". Añade que cuando la vidente supo de su divorcio "me aconsejó un proceso de renovación eclesiástica y volverme a casar por la Iglesia y no por lo civil como lo estaba en aquel momento".

Sánchez Dragó prosiguió durante el programa hablando sobre su experiencia durante aquel encuentro: " me dijo que iba a ir al infierno y me lo describió de forma grotesca, planchas de hierro ardiendo". El periodista llegó incluso a atacar directamente a Luz Amparo Cuevas: "a mi me parece una perturbada".

Además señaló que durante su estancia en el escorial no vio nada paranormal: "yo estuve allí tres o cuatro horas un sábado primero de mes y no vi absolutamente nada, ni vi bailar al sol, ni vi sangrar al árbol, ni el olor a rosas...". Todo con un tono bastante contundente y despectivo.

Luego entró a valorar que guardaba esta aparición de común con otras apariciones: "el mensaje en todas las apariciones es el mismo: Apocalipsis, puritanismo e integrismo. El eterno problema, el mensaje negativo del cristianismo..."

En un momento dado, Iker Jiménez preguntó: "¿es posible que alguien tan humilde como Amparo mueva a tanta gente? A lo que Sánchez Dragó respondió: "Está claro que hay alguien que mueve el monigote".

Como última aportación a destacar el periodista y escritor quiso despedir su intervención en el programa diciendo: "descanse por fin Amparo en Paz".

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·