Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Religión Confidencial acumula más de 200.000 páginas vistas en sus tres primeros meses tras 1.000 artículos publicados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En poco más de tres meses, esta página web, (www.religionconfidencial.com) se ha posicionado como una importante referencia informativa en el ámbito religioso en España. Con casi 1.000 artículos propios publicados, ha acumulado en ese corto espacio de tiempo más de 200.000 páginas vistas. Los usuarios de la web provienen principalmente de España, pero también de México, Argentina, Perú, Italia, Colombia y EEUU.

Esta página de información especializada, perteneciente al Grupo El Confidencial Digital (que edita tres webs más: El Confidencial Digital, Monarquía Confidencial y El Confidencial Autonómico), ha podido constatar una excelente acogida por parte de los demandantes de información religiosa, que han valorado el rigor periodístico y el interés de sus informaciones.

La relevancia de las noticias publicadas en Religión Confidencial ha sido confirmada, durante este corto tiempo, con frecuentes referencias en otros medios, digitales y en papel, además de por prestigiosos blogueros especializados. Una circunstancia que esta web agradece a los colegas de información religiosa.

Las aportaciones diarias sobre cuestiones eclesiales, sobre la jerarquía y la actualidad vaticana, las opiniones vertidas por Zenón de Elea en el 'Zoom', los apuntes confidenciales recogidos en la sección 'En voz baja', las Crónicas de Roma de Alfonso Bailly-Bailliére, o la exitosa sección de fotonoticias, han convertido ya a este medio, en una alternativa a publicaciones más veteranas como Religión Digital, Religión en Libertad o Infocatólica, con más tradición en la red. Junto a ellos espera seguir aportando, durante mucho tiempo, datos y noticias que completen la radiografía de la actualidad religiosa en España y el mundo.

Apenas un recién nacido, Religión Confidencial, agradece las numerosas felicitaciones recibidas desde su puesta en marcha hasta ahora y se compromete a seguir mejorando contenidos, que respondan a las expectativas de quienes acuden diariamente a esta cita en Internet. Con la apuesta por una web de estas características, de informaciones relevantes y aportaciones propias, se atiende también a la gran demanda del lector español por las cuestiones religiosas que, paradójicamente, han sido desatendidas por la prensa tradicional en los últimos años.