Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

El Colegio Americano de Pediatras alerta sobre la ideología de género

Padres de colegios públicos exigen que se les notifiquen las charlas LGTBI antes de que se impartan a sus hijos

A raíz de que el sacerdote Julián Lozano haya desvelado los contenidos de estas clases dadas a menores sin la aprobación de los progenitores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A raíz de que el sacerdote Julián Lozano, responsable de medios de comunicación social de la diócesis de Getafe, participara en una charla impartida por un transexual (nacido mujer) en un colegio público y desvelara el contenido de la misma, padres de diferentes centros estatales de la Comunidad de Madrid han manifestado a la dirección de sus respectivos colegios, su derecho a conocer qué tipo de charlas van a impartir los colectivos LGTBI a sus hijos.

El sacerdote Julián Lozano. El sacerdote Julián Lozano.

El padre Julián Lozano, también párroco de una iglesia del municipio madrileño de Ciempozuelos, pidió permiso a un colegio público para asistir a la charla que un transexual iba a impartir en dicho centro. La dirección le dejó acudir.

A su vez, periodistas del canal La Contra TV asistieron a esta conferencia sin manifestarse como tales, y grabaron un fragmento de dicha charla.

Tras la conferencia, el sacerdote publicó un post en su blog titulado "Lo que está en juego son vuestros hijos" detallando pormenorizadamente lo que escuchó en dicha charla.  

Al final, subraya en su blog: "Se están impartiendo -y desgraciadamente se van a impartir en el futuro- sesiones formativas sobre “diversidad sexual y de género” a niños y adolescentes que en realidad son ´deformativas`. Basadas en la ideología de género, sin base científica, con afirmaciones falsas, ´perjudican a los niños`, como afirma sin ambages la Asociación Americana de Pediatría.

Julián Lozano se refiere a un artículo del Colegio Americano de Pediatría titulado "La ideología de género perjudica a los niños" que asegura que un 98% de los varones y un 88% de las niñas con confusión de identidad de género en su infancia, aceptan su sexo biológico naturalmente, después de pasar la pubertad.

Los padres, en su derecho, se adelantan 

 

Este post publicado en su blog ha tenido tanta repercusión, que ahora muchos padres se han adelantado a las pretensiones del colectivo LGTBI con el amparo de la ley aprobada en la Comunidad de Madrid y han ejercido su derecho a conocer qué tipo de charlas van a impartir a sus hijos, según confirma este sacerdote a Religión Confidencial. "Los padres quieren saber con antelación que clase de contenidos van a recibir sus hijos, antes de que las impartan sin el conocimiento de ellos como ya ha ocurrido en algún centro público", revela a RC Lozano. 


Su blog tiene del orden de 400 visitas por cada post que publica. Sin embargo, el último "Lo que está en juego son vuestros hijos", ha ascendido a más de 22.000 visitas, según afirma el sacerdote a RC.

Julián Lozano también publicó en sus perfiles de Twitter y Facebook un vídeo que realizó para dar a conocer este tipo de charlas y alertar a los padres de lo que está ocurriendo.

Desde la parroquia de Ciempozuelos que preside, se vienen impartiendo formación afectivo-sexual para todos aquellos matrimonios, padres y jóvenes que lo deseen sobre la verdad del amor humano. La tesina de este sacerdote versa sobre este tema.

"La antropología cristiana y la teología del cuerpo de san Juan Pablo II ilumina al ser humano. Hemos sido creados y dados el ser y descubrir nuestra vocación al amor y nuestra identidad dada, es lo que nos va a producir mayor felicidad", explica Lozano. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·