Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

La Misión Juvenil 2013 de la Archidiócesis de Ciudad de México arranca con un gran evento multimedia en un recinto de espectáculos donde caben más de 22.000 personas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Poco a poco, la Iglesia ha percibido que debe aúnar los métodos tradicionales de evangelización con algunas de las técnicas más modernas. En ellas juegan un papel fundamental las nuevas tecnologías. Valiéndose de ellas, entre otras, la archidiócesis de la capital de México ha programado para el 9 de febrero un gran evento multimedia en el Arena Ciudad de México, con capacidad para 22300 integrantes, que da comienzo a la Misión Juvenil de este año y lleva el nombre de Link 2013.

ConeXión: así han llamado los responsables de la Pastoral Juvenil a la Misión destinada a conquistar al sector más joven de la archidiócesis de Ciudad de México en este año. Para ello, quieren dar el pistoletazo de salida haciendo ruido, en el mejor sentido de la expresión. Buscando que aquellos que han cerrado los oídos a Cristo, puedan reencontrarse con la fe por las vías que utiliza el mundo moderno.

El 9 de febrero, día elegido como punto de partida, tendrá lugar un multitudinario festival en el Arena Ciudad de México. Este recinto de espectáculo albergará más de 22.000 personas en una noche donde la música, la luz, el sonido, las nuevas tecnologías y las expresiones urbanas servirán para comunicar un mensaje que se exponga en la evangelización del resto del año. Link 2013, como se titula este evento, contará con la presencia de varios cantantes de significado compromiso público con el catolicismo, así como con un par de conferenciantes muy especiales: Rafael Reyes, ingeniero biomédico sin extremidades, que impartirá la ponencia "Sin piernas, sin brazos, sin límites" y Daniel Gómez Íñiguez, fundador de la empresa SOLBEN y ganador del premio Intellius Entrepreneurship Award 2011, de la Bolsa de Valores de Nueva York. Por último, el cardenal Nolberto Rivera cerrará el acto con un mensaje para los asistentes y para todos los jóvenes que le tienen como pastor.

Uno de los organizadores del encuentro señalaba que "a través de música, multimedia, luz, baile, acrobacia, espectáculos urbanos, pantomima y testimonios, se muestran nuestras auténticas conexiones y se busca que los jóvenes sean partícipes activos del mensaje de esperanza que los miembros de la Iglesia queremos y debemos anunciar".

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·