Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

'Merchandising' para la Manifestación del 17-O contra el aborto: camisetas y banderas con el lema 'Life Capital City'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A un mes de la 'Manifestación en Defensa de la Vida, la Maternidad y la Mujer', las entidades convocantes han empezado a distribuir el 'merchandising' con el que buscan conseguir una imagen unificada entre los asistentes a la cita contra el aborto. Han puesto ya a la venta banderas y camisetas que lucen un logotipo formado por unos pies de bebé, de los que emerge la silueta de una mujer embarazada y el lema 'Cada vida importa' - Madrid 2009 Life Capital City'.

Más de una treintena de instituciones respaldan la manifestación que recorrerá el próximo 17 de octubre la distancia que separa la Puerta del Sol de la Puerta de Alcalá. El último en adherirse a la convocatoria ha sido el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien ha animado a estar presentes en la cita a los militantes de su partido.

Los manifestantes denunciarán la intención del Gobierno de establecer una “nueva ley del aborto” que "supondría la desprotección total de las dos víctimas del aborto: el niño no nacido, que carecerá de toda protección jurídica, y la mujer, abocada al aborto sin alternativas posibles".

Quieren, además, proclamar "el derecho a vivir, que las madres tienen derecho a ser madres y a que se las defienda de toda violencia contra ellas y contra sus hijos, que tienen el derecho a recibir todo el apoyo necesario de la sociedad". El manifiesto añade que "el aborto siempre genera dolor, sufrimiento y traumas difíciles de superar". Y denunciarán que "la muerte de millones de niños inocentes está suponiendo un negocio millonario para las clínicas abortistas de España".