Llega a España el video-juego en el que ‘Benedicto XVI’ rapta niños para los cardenales mientras la prensa le persigue. Véalo aquí

El protagonista del videojuego es un muñeco que se asemeja a Benedicto XVI, cuyo rol consiste en llevar niños vestidos de monaguillos a cardenales que los esperan junto a las puertas del Vaticano.

El juego, del tipo arcade, (Pruébelo aquí) se lanzó el pasado 14 de marzo en Estados Unidos de la mano de RoundGames.com y ha llegado a España a través de la distribuidora Minijuegos.com.

Los prelados pasan un brazo por encima del menor y desaparecen con él a un 'cuarto oscuro', cerrando la puerta detrás de sí. 'Los malos' son periodistas que investigan los casos de abusos sexuales en la Iglesia, al que el papa emérito ha de sortear.

Si el muñeco de Benedicto XVI entrega un niño a uno de sus cardenales, el jugador recibe mil puntos, pero pierde si es atrapado por la figura del periodista.

La plataforma ciudadana MasLibres.org, un movimiento creado para "poner coto a las agresiones del extremismo laicista" y para garantizar la "libertad religiosa", ha emprendido una campaña para que los ciudadanos le pidan al presidente de la distribuidora española, Óscar Moreno, que retire "Vatican Quest" de su web de juegos para ordenador y Smartphone.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato