Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

La JMJ ultima 3 ‘spots’ para captar voluntarios y dar a conocer el encuentro en el mundo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La JMJ trabaja en 3 ‘spots’ que deben sintetizar el atractivo del encuentro que reunirá a jóvenes de todo el mundo con el Papa en 2011 en Madrid. Mostrar los encantos de la capital española es el objeto de uno de esos vídeos. Otro, encargado por la Santa Sede, resumirá las jornadas anteriores.

Según fuentes de El Confidencial Digital, las 15 personas de distintas nacionalidades seleccionadas para el spot ya han comenzado a rodar las primeras imágenes a las órdenes del Javier Montes, director creativo del vídeo, que pretende dar una imagen “cosmopolita” de la capital de España. La pieza será difundida a través de las redes sociales a partir del próximo mes de mayo y tendrá una duración de poco más de 2 minutos.

Otro de los spots pretende animar la captación de voluntarios y verá la luz antes del verano. En este caso, serán los propios cooperantes que ya trabajan en la organización del evento los que explicarán sus experiencias personales para animar a otros jóvenes a implicarse en la JMJ.