Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:15h

·Publicidad·

Católicos

Rita Irasema y María Vallejo-Nájera se suman a la JMJ Madrid 2011 y trabajan ya en el contenido musical del evento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La música es uno de los lenguajes de los jóvenes. Por ello la JMJ Madrid 2011 ha hecho una apuesta clara por los espectáculos musicales para los asistentes. Para apoyar este apartado se han sumado a la organización dos caras conocidas del mundo de la cultura: Rita Irasema, hija del conocido cómico Emilio Aragón, y la escritora María Vallejo-Nájera.

Según informa la web de la JMJ, ambas quieren acercar el testimonio de sus colegas a los jóvenes que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud. María aportará su colaboración: "Propuse la idea de traer testimonios de gente que ha encontrado el amor de Dios".

Rita considera el evento como "un acontecimiento histórico de una gran envergadura social y espiritual" y quiere apotar su "granito de arena" con música. Irasema lleva toda su vida ligada al mundo del espectáculo. Es hija del famoso payaso Miliki con quien ha trabajado parte de su carrera profesional en televisión y en la aventura del "Circo del Arte". También ha sido presentadora de televisión y escritora de comedias musicales. Pero donde siempre ha destacado ha sido en el terreno musical, es autora de varios discos, muchos de ellos dirigidos al público infantil.

María Vallejo-Nájera es autora de varios éxitos editoriales como Un mensajero en la noche o Entre el cielo y la tierra. Su intención es sacar a la luz "multitud de grupos y artistas muy buenos en el terreno musical que pueden aportar mucho en esos días".