Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Intereconomía ficha a Fernández de la Cigoña como nuevo responsable de información religiosa de La Gaceta de los Negocios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El analista religioso Francisco José Fernández de la Cigoña se hará cargo a partir de ahora de la información religiosa en La Gaceta de los Negocios. Según ha sabido Religión Confidencial, el Grupo Intereconomía, nuevo propietario del rotativo, quiere reforzar especialmente los contenidos religiosos del periódico, y por ello ha fichado a uno de los más conocidos comentaristas de la actualidad religiosa en España. Fernández de la Cigoña, conocido por su blog 'La Cigüeña de la Torre' que publica en Religión Digital, colabora también con Infocatólica.

Polémico en muchas ocasiones y habitual de las excusivas religiosas, Francisco José Fernández de la Cigoña es abogado y licenciado en Ciencias Económicas y se dedica a la historia eclesial contemporánea.

A pesar de su marcado carácter económico, la información religiosa ha sido una de las señas de identidad de La Gaceta de los Negocios en los últimos años.

Otra de las decisiones tomadas por los nuevos propietarios de La Gaceta será convertir el semanario Alba en un suplemento del periódico que abordará cuestiones de familia, como ha venido haciendo hasta ahora.