Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

El periodista y analista religioso José Francisco Serrano Oceja se incorpora como columnista semanal a Religión Confidencial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Su extensa experiencia periodística y su formación teológica convierten a Serrano Oceja en uno de los más acreditados expertos analistas de la Iglesia española. Autor de más de una decena de libros, es colaborador habitual de medios como la Cadena COPE, La Gaceta de los Negocios, TMT-Popular TV, o Libertad Digital. Serrano Oceja brindará a nuestros lectores, dos veces a la semana, su cualificada perspectiva sobre la actualidad religiosa de España y el mundo.

 

Doctor en Periodismo, licenciado en Teología y experto en Derecho Canónico, en la actualidad José Francisco Serrano es Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU-San Pablo, director del Congreso Católicos y Vida Pública, director de la revista “Debate Actual”, y profesor de la Universidad CEU-San Pablo y de la Facultad de Teología San Dámaso, de Madrid.

 

Es además director de contenidos y miembro del Patronato de la Fundación “García Morente”, asesor de comunicación del Arzobispado de Madrid y miembro del Consejo Asesor de TMT.

 

Serrano Oceja es autor de más de una decena de libros, entre los que destacan "Los católicos y la política. Encuentros del cardenal Rouco Varela con políticos católicos" (San Pablo, 2004), "Católicos en la prensa", junto a J. Cantavella (LibrosLibres, 2004), "Ética de la comunicación y de la información", (Ariel), o "La Iglesia frente al terrorismo de ETA", (BAC, 2001).