Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Emilio Burillo quiere convertir Popular MariaVisión en la televisión de las mujeres, los jóvenes y las familias católicas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nueva identidad visual, nueva denominación y novedades en la programación. La entrada de Emilio Burillo Azcárraga empieza a notarse en la tele del Grupo Cope, que este viernes anunció el pistoletazo de salida de Popular María Visión.

Popular Mariavisión se define como una “televisión familiar”. Quiere ser “contrapunto de una tendencia creciente en el sector hacia una programación sin principios, relativista y contraria a la dignidad de la persona humana” y por eso se proponen convertirse en un medio de comunicación que sea camino “luz y verdad para el hombre”.

En su nueva etapa, quiere ser “un medio que llegue a cada uno de los hogares, anunciando la Palabra de Dios y desarrollando un activo servicio de caridad hacia toda la humanidad, al convertirse en el canal de la familia y favorecer la educación en los valores trascendentales”.

La cadena anunció este viernes que “el lanzamiento de la nueva programación se realizará de forma paulatina y gradual con el estreno de numerosos y diversos programas pensados para todos y cada uno de los miembros de la familia”.

La programación religiosa incluirá espacios como ‘Santo Rosario’, ‘Palabra de Vida’, ‘Palabras de nuestro Pastor’, ‘Santa Misa en directo’, ‘Hora Santa’ o ‘La Divina Misericordia’.