Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Emilio Burillo se carga el concurso de 'Fresita' en Popular TV porque "no encaja con la línea editorial"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado 1 de abril dejó de emitirse el 'Call Show' presentado por Fresita en Popular TV. Según fuentes consultadas por Religión Confidencial, el nuevo presidente de la cadena, Emilio Burillo Azcárraga, de acuerdo con la Cadena Cope, han decidido prescindir de este tipo de programas porque entienden que "no encajan con la línea editorial que debe seguir la televisión".

Aunque en este caso ha logrado el consenso con la Cadena Cope, a pesar de que el programa de la exconcursante de Gran Hermano conseguía una parte relevante de los ingresos de la cadena, Burillo no cuenta con el mismo grado de acuerdo con la Conferencia Episcopal sobre el nuevo rumbo que quiere imponer a Popular TV.

Según informó este martes El Confidencial Digital, en pasados días los obispos mostraron su preocupación por la intención del propietario de María Visión de convertir Popular en una cadena temática religiosa, ya que el acuerdo firmado con el empresario mexicano explicitaba que debería seguir emitiendo programación de carácter generalista.