Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

40 Días por la Vida se integra en la asociación pública de fieles Spei Mater

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esta agrupación promueve una forma específica de vivir la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural. La organización 40 Días por la Vida ha puesto en marcha numerosas iniciativas de oración por toda España, sobre todo encuentros de oración en la calle para concienciar a la sociedad y prestar apoyo a los que acuden a clínicas abortistas.

La asociación erigida por el obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig Pla, propone una nueva forma de espiritualidad para los provida.

Nacida en la diócesis de Alcalá de Henares y con el apoyo de Monseñor Reig Pla, la asociación pública de fieles Spei Mater supone un desafío para los provida cristianos: se trata de no conformarse con el rescate al pie de los abortorios sino de buscar el rescate integral, el rescate de la persona.

Spei Mater y 40 Días por la Vida comparten una convicción profunda: la oración es el mejor y más eficaz instrumento para acabar con el aborto.

La batalla del aborto pasa por las movilizaciones y manifestaciones, por el activismo y la protesta ante las autoridades políticas. Pero su final no llegará a través de esos procedimientos sino por una transformación profunda de los valores y de los propios ciudadanos que hoy asisten con indiferencia a la proliferación de abortorios en sus ciudades.

La asociación pública de fieles Spei Mater plantea la lucha provida como una forma de espiritualidad, porque solo la oración, el perdón y la reconciliación permitirán sanar este pecado contemporáneo.

Spei Mater cimenta su identidad en el Evangelio y en el Magisterio de la Iglesia y propone a los provida cristianos la conversión como la auténtica forma de rescate. "Para 40 Días por la Vida en España, intergrarnos en Spei Mater supone un desafío que solo podremos afrontar encomendándonos al Espíritu Santo. Nuestra integración en Spei Mater nos va a permitir actuar más unidos a la Iglesia en el esfuerzo eclesial por construir la cultura de la vida, buscando la erradicación del aborto", dicen desde la organización.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·