Miércoles 07/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

La Capilla de Torre Espacio ya tiene página web: incluye el evangelio del día, fotos, horarios y permite enviar sugerencias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La capilla de Torre Espacio, el rascacielos del Grupo Villar Mir en Madrid, tiene ya página web propia. Una ventana virtual en la que se pueden ver fotos de detalles del interior, donde se publica diariamente un fragmento del Evangelio y que incluye un formulario para enviar sugerencias a los responsables de la capilla y al capellán

En noviembre de 2009 se inauguró esta capilla católica, la más alta de España sobre el nivel del suelo. Hace pocos días fue bendecida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y ya cuenta con página web.

Desde el 3 de noviembre de 2009 se viene celebrando regularmente la Santa Misa ella, inicialmente sólo dos días a la semana y en la actualidad todos los días de lunes a viernes, con gran afluencia de fieles.

Con la misma espontaneidad con la que un grupo de trabajadores propuso la idea de reservar un espacio para una capilla, han ido surgiendo otras actividades, como el rezo del rosario, por ahora una vez a la semana.