Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Bertín Osborne, Irene Villa, Toni Nadal, protagonistas del libro “Lo que de verdad importa”. Una obra que recoge 18 impactantes testimonios de superación, esfuerzo y optimismo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bertín Osborne, Toni Nadal, Haze, Albert Espinosa o Irene Villa son los protagonistas de un libro sobre valores en la que cada uno en primera persona cuentan sus experiencias vitales, la importancia de vivir.

El libro recoge 18 historias de superación, optimismo y perdón con 18 personajes, muchos de ellos conocidos como Bertín Osborne, Toni Nadal, Haze, Albert Espinosa o Irene Villa, que han descubierto lo que realmente les importa en la vida. La fundación Lo que de verdad importa ha reunido a lo largo de sus siete años de funcionamiento los testimonios a través de los Congresos Lo Que De Verdad Importa que se celebran anualmente en ocho ciudades en España y ahora también en Latinoamérica.

El libro Lo Que De Verdad Importa, escrito por el periodista Pepe Álvarez de las Asturias y con ilustraciones del fotógrafo Daniel Losada, recoge historias de perdón, como la de Bernard Offen, un superviviente del Holocausto, capaz de perdonar tras sobrevivir a cinco campos de concentración o la de Irene Villa, víctima de un atentado de la banda terrorista de ETA, sufrido cuando tenñia tan sólo 12 años. En este libro hay también historias como la de Bertín Osborne, que cambió su escala de valores tras el nacimiento de su hijo Kike con una lesión cerebral. O la historia de Nando Parrado, ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y superviviente de un accidente aéreo en los Andes.

Pablo Pineda es otro de los participantes del libro que edita Planeta, ha conseguido gracias a su perseverancia ser el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Su optimismo y esfuerzo le ha llevado a convertirse en director de cine, guionista y escritor de éxito, a pesar de diagnosticarle un cáncer a los 13 años que le hizo pasarse en el hospital más de 10 años.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·