Miércoles 23/08/2017. Actualizado 17:39h

·Publicidad·

Católicos

Aborto Cero: el objetivo es conseguir un millón de firmas a través de internet para que el Gobierno derogue la actual ley de plazos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras cumplirse dos años de la entrada en vigor de la ley del aborto son muchas las organizaciones en defensa de la vida que insisten al Gobierno en que la elimine. Entre las iniciativas que se han puesto en marcha, se ha organizado una campaña online con la que pretenden recoger un millón de firmas para que se derogue la actual normativa que ha convertido el aborto en un derecho frente a un delito despenalizado.

La iniciativa de recogida de firmas parte de Derecho a Vivir, que ya ha organizado otros proyectos en defensa de la vida. Cuando se cumple el segundo aniversario de la entrada en vigor de la polémica ley del aborto, han lanzado una campaña a través de la red que tiene como objetivo recabar un millón de firmas para pedir al actual Gobierno cumpla con lo que prometió y derogue la actual normativa.

Derecho a vivir, organización que pertenece a Hazte Oir, comenzó su campaña a través de Twitter. Se animaba a los internautas a cambiar su imagen de perfil por una cara triste con un crespón negro, simbolizando el rechazo por la continuidad de la actual normativa.

La campaña 'Aborto Cero' cuenta con su propia página web en la que se accede a un formulario para que los usuarios que apoyen esta propuesta firmen la iniciativa. En la web manifiestan su decisión por acabar con el aborto en España. Su objetivo es defender la vida y apoyar a las madres.

La plataforma ofrece la oportunidad de colaborar de distintas manera: con la firma, recogiendo firmas, como voluntario o haciendo un donativo para continuar con la labor de concienciación. 'Aborto Cero' ya ha llegado a Lugo, Barcelona y Alicante.

La portavoz de Derecho a Vivir ya ha enviado un manifiesto al presidente del Gobierno donde le explican sus intenciones y el objetivo último de la campaña, "la derogación de la ley que promueve la muerte y su sustitución por una nueva ley que proteja la vida y apoye la maternidad".

La frase elegida para la campaña, 'Aborto Cero' ,será sustituida por otra de más calado para después de verano donde se ejecutarán nuevas acciones que esperan tengan gran calado.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·